2630 7600
2656 9170

En nuestro sistema, cada usuario podrá ver el estado de su solicitud de servicio, en tiempo real, para que en caso de que exista algún inconveniente, poder darle solución a la brevedad posible.
Siempre pensando en la rapidez y comodidad, en la misma plataforma, nuestro cliente podrá generar una Orden de Servicio, entregando fácilmente los datos que se solicitan.
En este paso el cliente podrá calcular el tiempo estimado y la distancia total que recorrerá su solicitud. además de visualizar la ruta que el motorista tomará, tomando en cuenta el horario y tráfico del momento, buscando siempre el recorrido que menos tiempo le tomará.
Además usted podrá visualizar la ruta que el motorista tomará, tomando en cuenta el horario y tráfico del momento, buscando siempre el recorrido que menos tiempo.
Nuestros supervisores monitorean constantemente cada movimiento de los motoristas mediante nuestro sistema tracking vía GPS , por lo que el cliente podrá consultar al Supervisor designado, en cualquier momento, el lugar donde se encuentre su solicitud.